Molly Taylor ficha por el Rosberg Xtreme Racing

La piloto de rallies australiana ha anunciado que formará parte del Rosberg Xtreme Racing para la primera temporada de Extreme E.


Imagen: RXR MEDIA

La formación de Rosberg Xtreme Racing se completa con la llegada de Molly Taylor, campeona australiana de rallyes de 2016, además de haber terminado en puestos de podio de esta competición entre 2015 y 2019 e incluso fue la primera mujer que hizo un podio en WRC junior en el Rally de Finlandia 2014, lo que la convierte en un referente del motorsport.

Taylor, pionera dentro y fuera del automóvil, es embajadora de FIA Girls on Track, una iniciativa creada para apoyar a las mujeres que ingresan a la industria del automovilismo. Taylor se une a RXR junto con su compañero de equipo recientemente anunciado Johan Kristoffersson. La pareja de conductor femenino/masculino es una característica del impulso de RXR y Extreme E para promover la igualdad de género y la igualdad de condiciones entre los competidores.

En su presnetación, Molly Taylor indicó que: “Estoy super contenta de unirme a Rosberg Xtreme Racing y Extreme E en esta nueva aventura. Estoy muy emocionada de poder competir en el escenario internacional nuevamente y ser parte de un equipo y una serie completamente nuevos. lo hace aún más especial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: