Cinturato All Season SF2: para todas las estaciones

El nuevo Cinturato Al Season SF2 estará disponibles para llantas de entre 15" hasta 20", centrando su mayor volumen de ventas en modelos utilitarios, berlinas y SUV.


Imagen: PIRELLI MEDIA

Pirelli presenta el Cinturato All Season SF2, su neumático “all of time” que es capaz de adecuarse a cualquier condición meteorológica. Este neumático se comercializará en 65 medidas para llantas de entre 15″ hasta 20″, centrando su mayor volumen de ventas en modelos utilitarios, berlinas y SUV. Una elección ideal en muchas zonas de Europa como Italia o Alemania donde se venderá muy bien, por la diversidad climatológica, ofreciendo un buen rendimiento tanto en seco como en mojado para cubrir unos 25000 kilómetros anuales y contar con el marcaje invernal M+S y con el pictograma 3PMSF, que avalan sus prestaciones en condiciones invernales por la comunidad europea.

El Cinturato All Season SF2 se ha rediseñado para mejorar las excelentes prestaciones de su predecesor el Cinturato All Season Plus. Buscan el mejorar el rendimiento para los conductores que los usen, como las mejoras en frenada reduciéndose en seco de 3,5 metros la distancia de frenado, 2 metros en asfalto mojado y 1 metro en nieve, mejorando considerablemente el rendimiento y estabilidad de sus rivales directos.

Mejorar el frenado no ha sido su único objetivo, este nuevo neumático cuenta con un nuevo dibujo que mejora la manejabilidad, además este mejora la vida útil del compuesto en un 50% frente a su predecesor; logrando que este nuevo dibujo muestre menor resistencia a la rodadura lo que mejora su consumo de gasolina y la autonomía en los coches eléctricos en sus neumáticos con la etiqueta “Elect”. En esta linea, el Centurato All Season SF2 es el producto más silencioso del segmento reduciendo su ruido incluso en 2dB.

Siguiendo su lema de ‘SAFETY ON THE MOVE’, los ingenieros de Pirelli han tratado de mejorar las prestaciones del neumáticos en condiciones extremas, sin ser un neumático específico para cada una pero sí muy polivalente. El neumático busca una alta prestación en la nieve donde es capaz de traccionar muy bien. Pero donde más destaca es en lluvia, donde consigue un grip total, el neumático es capaz de evacuar 14,2 litros de agua lo que lo hace muy seguro en condiciones de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: