Daniel Nogales, estará en la Clio Cup Spain

Con 17 años, Daniel Nogales correrá la Clio Cup de la mano de COTAUTO Motorsport


Imagen: RENAULT PRENSA

Daniel Nogales, un campeón nato, correrá este año su primera temporada en turismos, en la copa monomarca de la Clio Cup Spain, con el Renault Clio Cup V de COTAUTO Motorpsort, en la categoría Junior.

El joven piloto de 17 años lleva ya una larga carrera deportiva en el mundo del karting, desde el 2013 hasta el año pasado. Como dato destacable, sus dos podios en las finales mundiales de Rotax (2016 y 2019), segundo (Senior) y tercero (Junior) en el Campeonato de España de Karting y subcampeón de España en la cateogría Senior en 2020.

Ahora, su objetivo es dar el salto a los turismos, en la Clio Cup. Una copa con mucha historia y donde se han visto a pilotos profesionales, como Mikel Azcona, que ahora están triunfando en campeonatos internacionales de prestigio.

Por suerte, Daniel ha sido uno de los pocos pilotos de esta temporada que ya ha conseguido rodar con el Clio Cup V en uno de los test programados por el equipo, el pasado fin de semana en el circuito de Ricardo Tormo. Tras bajarse del coche, Nogales nos ha comentado que: “correr la Clio Cup Spain me genera bastante ilusión. El dar salto a los turismos es algo increíble, es una forma más para darse a conocer en el mundo motorsport. En cuanto al coche, el Clio Cup V es un modelo rápido, ágil en las curvas. en definitiva, un vehículo muy divertido de conducir “.

Acerca de Marco Presa (125 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: