Alejandro Lahoz correrá la Clio Cup Spain

El joven piloto madrileño da el salto a los turismos, tras una larga y exitosa etapa en el karting. Alejandro Lahoz será piloto oficial de Cotauto Motorsport.


Imagen: RENAULT PRENSA

Todo a punta a que la parrilla de la Clio Cup Spain 2021 estará formada por varios jóvenes pilotos que llegan del mundo del karting. Desde luego, un plan que ha logrado sacar Renault España para enseñar a las jóvenes promesas que hay más vida en el mundo motorsport y no todo es monoplazas. De echo, en el día de hoy, la organización ha presentado a su cuarto piloto: Alejandro Lahoz, que formará parte del equipo de COTAUTO Motorsport y será compañero de Daniel Nogales.

Alejandro es una joven promesa salida recientemente del karting, que se adentra por primera vez en el mundo de los turismos, con el objetivo de continuar su proceso de formación como piloto. El madrileño fue campeón de España en la categoría Senior en 2017 y desde entonces lo hemos visto en las categorias Senior-KZ del CEK (terminando en quinto lugar en 2019) y compitiendo en el IAME Series en la clase X30 Senior y con un KZ2 en el Campeonato de Europa de Karting.

Aunque su mayor ilusión era pilotar un monoplaza, Alejandro afronta con mucha emoción este nuevo reto en el que, de la mano de COTAUTO Motorsport, el área de competición de Cota Automoción, quiere aprender todo para ser mejor piloto.

Al igual que su compañero Daniel, Alejandro ya se ha puesto a los mando del Clio Cup V en un test privado, en el circuito de Ricardo Tormo.

Acerca de Marco Presa (125 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: