Alex Schimpf correrá la Clio Cup Spain al completo

Alex correrá en COTAUTO Motorsport, junto a Daniel Nogales y Juan Carlos Lahoz.


Imagen: RENAULT PRENSA

Tras debutar en la segunda mitad de la pasada temporada, el promotor de la Clio Cup, Driveland Events, confirma la presencia de Alex Schimpf en la copa monomarca, que correrá para el el equipo COTAUTO Motorsport, junto a Daniel Nogales y a Alejandro Lahoz.

Alex siempre ha estado ligado al mundo del karting, sobre todo, en el Campeonato de Europa de Karting y en el CEK. Tal es así, que desde el 2017 compite en la clase Senior y a nivel internacional en la clase OK.

Alex se puso a los mandos del Clio Cup V por primera vez en el trazado de Motorland de forma oficial. Y desde entonces, no ha parado en conocer a fondo el coche con el que competirá durante todo el 2021.

“En la pasada temporada, ya pudimos comprobar el nivel que hay en la Clio Cup Spain. Así que para mí esto es un reto y una motivación, ya que es un proyecto bastante prometedor en el que, desde Cotauto Motorsport, se está poniendo muchas ganas y mucho trabajo para poder lograr un año exitoso. Por ello, nos centraremos al cien por cien en esta competición”, declara Alex, tras confirmar su presencia. En las próximas horas su hermano Adrián, podría asegurar su participación en la Clio Cup Spain.

Acerca de Marco Presa (88 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: