¡Ya está aquí el Mercedes-AMG F1 W12!

La marca alemana ha presentado su nuevo coche con bastantes cambios con el objetivo de la octava corona consecutiva.


Imagen: MERCEDES-AMG F1 MEDIA

Mercedes ha presentado el nuevo W12 E Performance con el que ha sorprendido a todo el mundo. El coche cuenta con muchas novedades, más de las esperadas teniendo en cuenta que son los grandes dominadores del campeonato y que buscarán su octavo mundial de constructores de forma consecutiva, de nuevo con la pareja de pilotos Hamilton y Bottas que tan bien les ha funcionado.

El primer gran cambio lo podemos ver en el apartado estético, Mercedes continua con el cambio introducido el año pasado de la pintura negra, sustituyendo sus famosas flechas plateadas; Pero en esta ocasión destaca el color rojo que ha cogido protagonismo, destacando a su patrocinador Ineos, también introducen el termino AMG en repetidas ocasiones en el pontón, subrayando así la firma deportiva de Mercedes.

En el apartado aerodinámico, vemos un primer cambio en el morro delantero; Mercedes fue la precursora hace tres años de un morro lo más estrecho posible y en esta ocasión lo han vuelto a encoger para buscar un mejor tren delantero, aunque este cambio no es nada fácil ya que tiene que pasar los test de resistencia de impacto de la FIA.

Donde más trabajo le vemos al monoplaza es en la parte trasera, empezando por la unidad de potencia que parece que contará con 20 o 30 CV extra y más fiabilidad, se ve una parte trasera más estrecha dando más dimensión al suelo. Una entrada de aire más grande y la suspensión algo más elevada que la anterior con la continuidad de los brazos retraídos que tan bien les funcionó en 2020. Esta claro que Mercedes sigue marcando el ritmo y que seguirán dominando en este 2021 antes del cambio de reglamento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: