Haas F1 se reinventa: adiós al negro, hola al blanco y al azul

Con un nuevo nombre, Haas plasma la bandera rusa en los monoplazas que pilotarán Mick Schumacher y Nikita Mezepin en la F1.


Imagen: HAAS F1 TEAM MEDIA

Poco a poco vamos conociendo todos los monoplazas que forman la parrilla de la Fórmula 1, el último en desvelar sus dos coche fue Haas F1, a través de un render, y que además anuncia el nuevo nombre de la escudería: Uralkai Haas F1 Team.

El nuevo VF21 homenajea a la nación rusa, plasmando los colores de su bandera e introduciendo el patrocinador ruso, Uralkai, que es la empresa del padre de Nikita Mazepin. Recordamos que el Comité Olímpico sancionó a Rusia por temas de dopaje y sus deportistas no pueden utilizar su bandera oficial ni el himno en competiciones durante dos años. Sin embargo, sí pueden usar los colores de la nación, que es el caso de Haas.

A parte del nuevo maquillaje del coche, que este año seguirá contando con el power unit targata Ferrari y que no se pondrá en marcha hasta las los test oficiales de Bahrein del 12 al 14 de marzo, lo que todos estamos esperando es ver a los dos pilotos en acción. Después de los cuatro largos años de Kevin Magnussen y Romain Grosjean, que se han echado a lado para dar espacio a jóvenes promesas, Mazepin y Schumacher, junto con Pietro Fittipaldi como piloto de reserva, tienen viento a su favor para mejorar los últimos resultados del equipo. Sobre todo, se espera a que el debut de Mick sea muy especial y emotivo.

Solo falta saber la nueva estética de los monoplazas y Haas informado que se darán a conocer el primer día de los test oficiales en Bahrein.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Marco Presa (310 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: