Jordi Barrabés nuevo director deportivo de RACC
Aman Barfull abandona el Real Automóvil Club de Cataluña tras más de tres décadas

Imagen: RALLYRACC MEDIA
El Presidente del RACC, Josep Mateu, ha comunicado el relevo de Aman Barfull como director ejecutivo del área Deportiva del Club. El Presidente le ha agradecido a Barfull la gran tarea realizada durante los últimos 30 años al frente de la organización de las pruebas deportivas del Club y de la promoción de los jóvenes pilotos del RACC.
Ingeniero de formación, inició su trayectoria como piloto de Rallies en 1977 y compartiendo coche con Josep Autet ganó el trofeo Volant RACC en 1981. Durante más de 30 años ha estado vinculado al Circuit de Barcelona Catalunya y como director del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada y presidente de la Comisión de Rallyes de la FIA (Federación Internacional de Automóvil), ha trabajado decididamente de la mano de Josep Mateu, para mantener la celebración del Mundial de Rallies en nuestro país Aman Barfull, que continuará como miembro de la Comisión Deportiva del RACC, seguirá apoyando a la entidad en la organización del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada.
Para afrontar la nueva etapa, el RACC ha decidido poner al frente de su Área Deportiva a Jordi Barrabés, desde hace 10 años responsable de operaciones de esta área y mano derecha de Aman Barfull. Barrabés, de 47 años, nacido en Manresa y diplomado en Ciencias Empresariales, acumula una amplia experiencia deportiva. Fue el Director del rally Dakar 2017-2018 y como copiloto de rallies ganó en 2008 el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y en 2007 el Campeonato IRC (Intercontinental Rally Challenge).
Josep Mateu agradecía la labor de Barfull: “El RACC en el deporte del motor es reconocido a nivel nacional e internacional por su gran rigor y profesionalidad, al que Aman Barfull ha contribuido intensamente con su incansable dedicación y su pasión.»
Deja una respuesta