Álvaro Bajo decidirá su futuro desde Nogaro

Apenas un año sin competir, el piloto madrileño está valorando si participar en la copa de Renault.


Imagen: RFEDA PRENSA

El subcampeón del Campeonato de España de Turismos de 2019, Álvaro Bajo, confirma su presencia en la primera cita del Clio Cup Europe, con una de las unidades Renault Clio Cup V del equipo de Chefo Sport. 

Una decisión importante, ya que podría afectar en su futuro. Actualmente, Álvaro medita si correr o no en la Clio Cup Europe o en la Clio Cup Spain. Pero según nos informa el equipo, Bajo sabe ya cuál es su futuro.

A pesar de tener mucha experiencia tanto en competiciones nacionales como europeas (la última en el TCR Europe, donde logró ser campeón), Álvaro no ha competido en ninguna de las promociones de la Clio Cup, por lo que sería su primera participación en la copa monomarca. Sin embargo, el propio piloto asegura que en varias ocasiones ya ha pilotado un Clio Cup y “las sensaciones al volante han sido increíbles”.

Desde que Renault presentase en el Clio V RSR, la Clio Cup se ha convertido en uno de los objetivos para pilotos jóvenes recientemente salidos del karting. Tal es así, que la finalidad de esta competición es nutrir a estas jóvenes promesas de experiencia. Pero para ello, se necesitan equipos profesionales, como es el caso de Chefo Sport, donde ayudan y enseñan a futuros pilotos para que algún día puedan entrar en la élite de la competición de turismos y descubran que hay más vida en el mundo motorsport.

Una de las razones por las que Álvaro Bajo haya querido fichar por Chefo Sport es porque de esta manera y gracias a su experiencia puedan ayudar a seguir formando a zagales con talento. Y de esta manera, al igual que lo hizo el año pasado Isidro Callejas, el equipo pueda plantarle cara al vigente campeón, Nicolas Milan.

NOTICIAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Acerca de Marco Presa (310 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: