Iván Velasco y Luís Barrios participarán en el CET RACE 2021


El Campeonato de España de Turismos CET RACE sigue creciendo a la la parrilla de 2021, se unen Iván Velasco y Luís Barrios, con sus respectivos Hyundai i30N.

Iván Velasco participará este año en el Campeonato de España de Turismos CET RACE 2021 con un Hyundai  i30N,  con el apoyo de Hyundai Motor España. 

Imagen: RFEDA PRENSA

El piloto competirá en la estructura de VSR Motorsport, donde luchará por situar a Hyundai en lo más alto y por conseguir el título de Marcas. Junto a él debutará la joven Lydia Sempere, a los mandos de un Renault Megane RS.

Imagen: RFEDA PRENSA

Desde la sede de la Real Federación Española de Automovilismo, Iván comentaba: “La expectativa para esta temporada es seguir apostando por el Hyundai i30N, tras una pasada temporada extraordinaria en la que estuvimos a punto de llevarnos el título de marca. La novedad para este año es que yo me subiré al volante del Hyundai i30N, con el objetivo de subirlo a lo más alto del podio.”

Luis Barrios confirma su participación con el Hyundai i30N Fastback para disputar su segunda temporada en el Campeonato de España de Turismos. Bajo la tutela del experto Enrique Glückman, todo un veterano en el management de carreras, el piloto andaluz intentará llevar los colores del equipo PROGT Motorsport a lo más alto del cajón.

Barrios, que cerró su debut en el CET RACE en 2019 con dos podios, ha trabajado duramente para poder hacer realidad su sueño: “Tengo toda la ilusión del mundo. Durante muchos años vi las carreras desde las gradas, como aficionado, hasta que pude empezar a competir. Yo he empezado en esto muy tarde, ¡pero a ganas y empeño no me supera nadie! ¡Estoy deseando pisar circuito con el Hyundai en Navarra!

Acerca de Marco Presa (126 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: