Doble victoria de Nicolas Milan en Magny-Course

Parece que nada ha cambiado. Milan y Pouget vuelven a medirse, esta vez en el trazado francés de Magny-Cours, donde la Clio Cup Spain dio el pistoletazo de salida a una temporada que se espera que sea muy emocionante.


Nicolas Milan comienza la temporada con buen pie. Ha sido en Magny-Cours, donde el tricampeón ha logrado una doble victoria en la primera cita de la temporada de la Clio Cup Spain. El francés no lo tuvo nada fácil, ya que se enfrentó en varios ocasiones contra rivales de mucho nivel como David Pouget. Y de nuevo, estas pinceladas, en las dos primeras rondas, apuntan a una temporada que será muy emocionante.

Imagen: RENAULT PRENSA

Durante todo el fin de semana, la parrilla de casi 40 vehículos comprendía pilotos que también corrían para la Clio Cup Europe, por lo que la emoción se duplicó y Nicolas Milan tuvo que enfrentarse también a dicha categoría para subir a lo más alto del podio, en ambas ocasiones.

En la primera carrera, el vigente campeón de la Clio Cup Spain mantuvo un duelo con Kévin Jimenez hasta que el Safety Car entrase en acción, para que los comisarios pudieran extraer el Clio Cup de Lionel Viguier de la pista. Tras la reanudación, Nicolas comenzó a tirar y por detrás se acercaba poco a poco David Pouget, que primero adelantó a Anthony Jurado y luego pasó a Jiménez. Milan tuvo que mantener la presión y logró la primera victoria del año. Alexander Albouy zanjó el podio en la copa española, además de ser el mejor Challenger en la primera ronda en Magny-Cours.

En la segunda ronda, tras el apagón de semáforos, la carrera tomó parentesco con la primera carrera del año. Milan tuvo que volver a contener la presión que ejercía Pouget sobre él y zanjó una carrera meritoria. En la categoría Challenger, de nuevo Albouy consiguió el triunfo por delante de los españoles Alejandro Schimpf (P8 y mejor piloto nacional) y Nico Abella, mientras que en la categoría Gentlemen, Horn logró subir a lo más alto del podio en ambas rondas
.
Ahora, la Clio Cup Spain se tomará un respiro, para revivir un magnífico fin de semana los próximos 26 y 27 de junio, en el trazado nacional de Motorland.

Acerca de Marco Presa (88 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: