Callejas lo ‘peta’ en Paul Ricard

El piloto cordobés lidera la clasificación rookie, tras la cita disputada en el trazado galo


El joven piloto cordobés, Isidro Callejas, sigue su curso en el TCR Europe logrando buenos resultados personales. Tras la cita de Paul Ricard, el pasado fin de semana, el ‘lince’ logra imponerse en la categoría de los rookies.

Imagen: SANTOS MOTORSPORT

Durante todo el fin de semana, la evolución de Isidro fue de menos a más. Durante las sesiones clasificatorias, Isidro logra marcar los mejores tiempos y situarse entre los mejores de la parrilla. Sin embargo, un fallo mecánico en la primera carrera le dejó sin opciones y con dudas de si podía salir a correr en la segunda ronda. Pero el equipo consiguió solventar los problemas y Callejas pudo estar presente en la parrilla de salida. 

En la segunda ronda, Isidro tuvo que ponerse las pilas y se sacó de la manga una gran salida, tras el apagón de semáforos. Durante toda la carrera, Callejas estuvo batallando con Homola y Tom Coronell. Finalmente, el cordobés cruzó la bandera de cuadros en décimo lugar, primero en la clase rookie. Esta victoria en su categoría, le sitúa en lo más alto de la clasificación de rookies. Un gran resultado, para un joven estrella, que sigue transmitiendo ilusión, ganas y confianza, para llegar a ser un campeón nato. 

Tras su victoria, Isidro comentó que: “Sabíamos que iba a ser un fin de semana difícil. La jornada del sábado tuvimos pequeños problemas mecánicos, que nos perjudicaron la carrera. Pero, en la segunda ronda, pudimos solventar los problemas con un buen resultado, sumando experiencia, gracias a intensas batallas, y logrando una extraordinaria victoria entre los rookies. Estoy impaciente de que llegue la siguiente cita”.

Ahora Isidro regresa a casa, con la mente puesta en Zandoort, donde se disputará la quinta y sexta ronda de la temporada. Un trazado importante, dentro del campeonato TCR Europe.

Acerca de Marco Presa (125 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: