Isidro Callejas participará en el TCR Spain

El joven piloto cordobés vuelve a Chefo Sport para competir en el TCR Spain, a pesar de seguir centrado en el TCR Europe


El joven Isidro Callejas quiere seguir sumando experiencia en el mundo de los turismos. Por ello, a pesar de seguir centrado en el TCR Europe, el piloto cordobés regresa al equipo Chefo Sport, con el que conquistó el título Junior de la Clio Cup Spain en la pasada temporada, para disputar las carreras del TCR Spain que no le coincidan con el campeonato europeo.

Imagen: SANTOS MOTORSPORT

Callejas dispondrá de la unidad Peugeot 308 TCR, a diferencia del Honda Civic Type R TCR con el que compite fuera de nuestras fronteras. Y hará su debut en la segunda cita de la temporada del TCR Spain, el fin de semana del 2 al 3 de julio en Madrid. También competirá en Valencia y en Barcelona.

Ante este hecho, Nico Abella, responsable del equipo Chefo Sport, comentó sobre el regreso de Isidro al equipo madrileño: «Es una grata noticia que Isidro esté de vuelta en el equipo. Estamos muy contentos de entrar en el nuevo campeonato de la federación el Campeonato de Super Turismos, es una buena iniciativa tener una serie al sprint de turismos, ya que hacía falta en este país. Y que mejor manera de hacerlo que con Callejas que es una de las jóvenes promesas del automovilismo español. Con él ya demostramos el año pasado que hacemos un tándem muy fuerte. Y no tendremos dudas de que en cada meeting aspiraremos a las victorias”.

Por su parte, Isidro Callejas reflexiona sobre el TCR Spain: “Me hace mucha ilusión poder competir de nuevo en España. Creo que es una gran iniciativa de la RFEdA poner en marcha el TCR Spain. Los TCR son coches de competición ya muy serios y que muchas marcas ya tienen desarrollados, por lo que auguro un gran éxito al campeonato que se irá viendo en corto plazo”.

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: