Antonio Albacete roza el podio en Hungaroring

El piloto español se sitúa quinto en la general, después de disputarse la cita del ETRC en Hungaroring, la primera de la temporada.


El pasado fin de semana, Antonio Albacete comenzó una nueva temporada en el ETRC con el equipo T Sport Bernau, desde Hungaroring. Un trazado que tras año y medio de espera ha vuelto a albergar los gigantes europeos. 

Imagen: RELOJ DE ARENA COMUNICACIÓN

Durante todo el invierno, T Sport Bernau ha estado trabajando en la unidad de MAN, con el que el piloto español afrontará esta emocionante temporada. Sin embargo, los problemas llegaron en la SuperPole, un fallo eléctrico impidió a Antonio conducir con marchas largas. A pesar de ello, logró clasificar sexto para la primera carrera de Hungría y de la temporada 2021. Ya en carrera, el madrileño demostró porque es tres veces campeón de Europa, adelantó a dos rivales para acabar en cuarta posición.

La segunda carrera del sábado, que prometía otro buen resultado, por desgracia tuvo que ser cancelada. Un impacto entre Antonio y Faas acabó con el piloto de Scania contra las protecciones del circuito, afortunadamente sin sufrir lesiones o heridas de gravedad.

Pasada la noche, y con el circuito húngaro operativo al 100%, Antonio volvió a sorprender clasificando tercero en la SupePole. Eso le permitió salir en la segunda fila de la parrilla y acabar cuarto en la tercera carrera del fin de semana.

Fue la última carrera en Hungaroring la que más espectáculo nos ofreció. La parrilla invertida hizo que en las primeras vueltas Antonio se enfrentase a Hahn, Lacko, Kiss y Lenz. Finalmente, Albacete solo pudo ser noveno, lo que significa rascar algún punto.

De esta manera, Antonio Albacete sale de Hungría quinto en la clasificación general por delante de Steffi Halm y a solo ocho puntos del podio que lo marca Kiss con 30 puntos. En la clasificación por equipos, la dupla Albacete-Kiss (Team Titan) lidera el campeonato con 53 puntos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: