Di Grassi y Mortara los ángeles de México

Audi se beneficia de la descalifación de Porsche, en la primera carrera. Edoardo Mortara fue tajante en la segunda ronda de México


Imagen: AUDI PRENSA

Ver la Fórmula E significa divertirse y no aburrirse nunca. Aquí no faltan sorpresas, siempre se vive en la incertidumbre, porque nunca sabes cómo puede terminar todo. Sino, preguntenselo a Pascal Wehrlein (Porsche) que, en la primera carrera, cruzó la línea de meta primero y sus alegrías duraron segundos, porque la organización decidió descalificar al equipo (por lo tanto también afecta a André Lotterer) por no haber comunicado a Dirección de Carrera los compuestos de Michelin utilizados en los monoplazas. Esta acción impuesta por la organización del campeonato benefició a Audi Sport, ya que Lucas Di Grassi se convirtió en el nuevo vencedor. Además el equipo germano completó una jornada fabulosa con el segundo puesto de René Rast.

También Edoardo Mortara (Venturi Racing) pudo sentirse satisfecho por alcanzar el tercer escalón del podio. Por su parte, Antonio Félix Da Costa (DS Techeetah) consiguió recortar distancias, tras lograr finalizar en sexto lugar y colocarse a dos puntos del líder de la general, Robert Frijns.

Imagen: FIA FORMULA E MEDIA

En la segunda carrera del ePrix de Puebla 2021 el imprevisto volvió a ser protagonista, porque el vencedor fue Edoardo Mortara, que lleva sin vencer desde el ePrix de Hong Kong del 2019. Una victoria que sabe a gloria, ya que le eleva hasta el primer puesto de la clasificación general. Completaron el podio Pascal Wehrlein (Porsche), e Nick Cassidy. 

Mortara realizó una gran carrera saliendo desde la tercera posición y consiguiendo adelantar a Wehrlein en la primera curva y utilizó de manera inteligente el ATTACK MODE. Por detrás, Robin Frinjs terminó undécimo y Antonio Félix Da Costa tuvo que abandonar tras impactar contra el muro en la curva 7.

Próxima cita será el 10 de julio, con una doble carrera en New York.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: