Isidro Callejas brilla en Holanda

El talentoso piloto español Isidro Callejas consigue un nuevo hito para el automovilismo español convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en conseguir un podio absoluto en el TCR Europe.


Imagen: SANTOS MOTORSPORT

Destacado meeting el que ha protagonizado el piloto cordobés en el circuito de Zandvoort en Holanda. Consiguiendo su primer podio absoluto en la segunda de las carreras del fin de semana. Y dos victorias en ambas carreras en la categoría rookie, lo que lo afianza en el liderato de la clasificación.

El “lince” Callejas ya avanzaba que esperaba un buen meeting en Holanda con su Honda Civic Type R TCR FK7 del equipo Brutal Fish Honda. Ya que tras los dos primeros meetings del campeonato se sentía con mucha más confianza sobre su montura.

Una vez más en los entrenamientos clasificatorios ha entrado en la Q2 con los pilotos más rápidos del campeonato. Obteniendo una sexta posición para la salida de la primera carrera y una quinta plaza para la segunda de ellas.

El sábado en la carrera 1 al salir en sexta posición, su posición de salida es por el lado sucio lo que condiciona está, perdiendo dos posiciones. Pero aún así mantiene un ritmo alto y constante durante toda la carrera lo que le permite entrar en octava posición absoluta y primero en la categoría rookie.

Pero el piloto español se guardaba lo mejor para la carrera del domingo. Partiendo desde la quinta plaza de la parrilla, Callejas hace una buena salida peleando su posición con Medhi Bennani (actual campeón de Europa de turismos) en el que el español no da su brazo a torcer y reafirma su posición y se aleja de el.

Acerca de Marco Presa (112 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: