25 empresas ya han confirmado su presencia en MOGY

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades de productos, servicios y proyectos orientados a la sostenibilidad.


MOGY está calando en el ecosistema público y privado de la sostenibilidad, y sigue creciendo el número de empresas e instituciones que quieren participar en la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España. Hasta la fecha, 25 expositores han realizado la reserva para estar presentes en este evento pionero que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre. El proceso de admisión de nuevos expositores seguirá abierto hasta que se cubran los espacios disponibles en los 45.000 m2 del Recinto Ferial al aire libre de Nuestra Señora del Retamar en Las Rozas.

Las empresas que, hasta ahora, disponen de mayor protagonismo son las que están directamente relacionadas con la movilidad sostenible, ya sea a través de sus productos (coches, motos, bicis, patinetes…) o de sus servicios (renting, estaciones de carga…). Seguro que el reciente estudio presentado donde se refleja que en el ámbito de influencia de la zona norte de Madrid hay un 30% de mayor venta de vehículos particulares eléctricos con respecto a la capital y de un 60% con respecto la media nacional ha servido de estímulo para la asistencia de las marcas.

También contarán con una fuerte presencia en MOGY las compañías energéticas y aquellas que proponen un hogar más sostenible, con soluciones de eficiencia energética o de fomento del autoconsumo con paneles fotovoltaicos.

Entre los confirmados están empresas como Arval, Aurge Energia, DS, Ebroh, Fenie Energia, Grupo Invicta, Hyundai, KIA, Lexus, Mercedes Benz, MG, Nissan, NIU, Peugeot, Redex, Renault, SEAT, Super Soco, Suzuki, Toyota, Wássla, Volvo o Walma.

El Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova dispondrán en MOGY de un amplio stand de 100 metros cuadrados donde mostrarán todos los proyectos dirigidos a convertirse en una ciudad de referencia en sostenibilidad, y las numerosas iniciativas empresariales locales puestas en marcha para alcanzar este objetivo. El espíritu de MOGY es juntar a la iniciativa privada y pública para promover el cambio a un mundo mejor.

José de la Uz, presidente de Las Rozas Innova y alcalde de Las Rozas, ha declarado que “MOGY es una magnífica oportunidad para que Las Rozas sea reconocida a nivel nacional e internacional por su apuesta decidida por la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y el emprendimiento. Las Rozas va a reunir en MOGY las soluciones más innovadoras para fomentar la sostenibilidad o, lo que es lo mismo, a mejorar la calidad de vida de los vecinos y orientar el futuro de las ciudades”, asegura.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlace https://www.mogy.es/consigue-entrada-gratis/?campaign=nota-prensa

Acerca de Marco Presa (128 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: