Arval presenta su oferta de renting de coche eléctrico + cargador en MOGY

Arval tendrá en MOGY una oferta especial de renting para particulares que incluye coche y cargador, en una única cuota y con todos los servicios incluidos.


Arval estará presente en la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, MOGY, que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre. Líder mundial y en España de renting de vehículos y nuevas soluciones de movilidad sostenible, Arval tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y quiere contribuir a popularizar la movilidad sostenible. En MOGY presentará una oferta especial de renting para particulares que incluye coche y cargador, en una única cuota y con todos los servicios incluidos.

El renting es la mejor forma de disfrutar de un coche eléctrico sin ningún riesgo: no hay que realizar un gran desembolso ni pensar en el futuro valor venal del automóvil. Con Arval, tampoco hay que preocuparse del coste de la instalación del punto de recarga, que se incluye en la cuota mensual del contrato de renting.

Esta oferta de coche eléctrico cuenta con todas las ventajas del renting Arval, con todo incluido, sin gastos asociados, sin cuota de entrada… y por un precio más económico que comprar un coche si no se realizan kilometrajes anuales muy elevados. Además, con un eléctrico se reduce el coste de uso por consumo energético y mantenimiento. Y los coches con etiqueta 0 Emisiones ofrecen ventajas de movilidad, como el acceso ilimitado a ciudades o el aparcamiento gratuito.

Arval está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de la movilidad sostenible, como demuestra la rápida electrificación de su flota, que ya supone el 20% de todos sus vehículos. Con una flota mundial de 1.381.555 vehículos (más de 170.000 en España), el objetivo de Arval es disponer en 2025 de 500.000 vehículos electrificados en su flota, con una reducción del 30% en las emisiones de CO2 respecto a 2020.

MOGY, la primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento  360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

MOGY se celebrará, del 24 al 26 de septiembre, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas, donde habrá más de 70 expositores, distribuidos en cuatro áreas: Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y   bicicletas   100%   eléctricos.    Se    habilitarán    zonas    reservadas    para    probar vehículos; Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible; en el Área Hogar el visitante podrá conocer todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente, como cargadores y acumuladores de energía limpia, dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, domótica, etc.; y Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos municipales.

Acerca de Marco Presa (112 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: