El Data Marketing al servicio de la mejor comunicación en MOGY

Tiene como objetivo maximizar la calidad de sus visitantes, dirigiendo la campaña de comunicación hacia aquellas personas que ya han demostrado su interés en los diferentes elementos de la feria: Movilidad. Innovación y hogar sostenibles y las smart city.


Garantizar la seguridad a los visitantes y expositores, y un público asistente de calidad y  totalmente afín al ecosistema de la feria constituye uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta MOGY. El uso del DATA Marketing y la estratégica redacción y difusión de contenidos relacionados con las distintas áreas de la feria, permiten cumplir con todos estos objetivos, pues se detecta y categoriza a aquellas personas que han mostrado en algún momento interés por informarse sobre las diferentes áreas englobadas en la Feria: Movilidad sostenible, innovación sostenible, hogar sostenible y/o Smart City, en un ámbito geográfico que abarca  a toda la Comunidad de Madrid y provincias adyacentes, siendo la respuesta y repercusión mucho más productiva en todos los aspectos.

Una vez definido este público, se les enviará información específica sobre el área y oferta de servicios y productos que son de su principal interés y se les invitará a asistir a la feria previo registro en la landing correspondiente. Se trata de Saber llegar y Saber comunicar.

Asimismo y para garantizar la seguridad de los presentes, tanto los asistentes que han confirmado su presencia a través de las distintas landings de registro, como los que se personan directamente al recinto ferial, obtendrán códigos QR para el control del aforo y su rastreo en caso de que sea necesario. Asimismo a través de su aplicación móvil podrán recibir si así lo desean información sobre productos y actividades de la feria.

Rafael Guitart, Director de MOGY, ha manifestado. “Tratamos de garantizar la máxima rentabilidad a las inversiones de nuestros expositores garantizándoles una asistencia cuantitativa y cualitativa que respondan a sus objetivos. Las nuevas tecnologías nos permiten identificar y acudir a esos públicos donde presentarles todas las novedades en productos y servicios que ofrece MOGY. La feria está abierta a todo el mundo y esperamos que sea una gran fiesta para todos y a su vez sea sostenible económicamente para nuestros expositores y segura para nuestros asistentes”.

Acerca de Marco Presa (128 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: