Hamilton no cesa

Lewis Hamilton consigue la victoria y Charles Leclerc y Valteri Bottas le acompañan en el podio. Carlos Sainz terminó sexto y Fernando Alonso fue séptimo


Imagen: PIRELLI MEDIA

Lewis Hamilton se lleva la victoria tras un dramático Gran Premio de Gran Bretaña interrumpido por una bandera roja por la colisión entre el primer líder de la carrera, Max Verstappen, y él a la postre ganador.

El segundo escalafón del podio fue para Charles Leclerc, que tras el accidente de Verstappen se puso al frente de la carrera y no fue alcanzado por Lewis Hamilton hasta la penúltima vuelta, ya que éste tuvo que cumplir la sanción de los 10s. que la FIA le había impuesto. Tercero fue Valteri Bottas.

Por detrás, Carlos Sainz cruzó la línea de cuadros sexto, en el que fue incapaz de adelantar a Daniel Ricciardo, y Fernando Alonso fue séptimo logrando mantener la presión de Stroll.

Como detalle destacable: todos los corredores han imitado la estrategia del ganador salvo Pierre Gasly, que ha realizado una parada extra como consecuencia de un pinchazo, y Sergio Pérez.

 

Así fue el accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen

 

Acerca de Marco Presa (125 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: