El TCR y CET deslumbran en Motorland

El alemán Mike Halder (Halder Motorsport) agranda su palmarés del TCR Spain con las tres victorias obtenidas frente en Motorland. Álvaro Bajo y Iván Velasco vuelven a brillar en el CET RACE


El alemán Mike Halder (Halder Motorsport) agranda su palmarés del TCR Spain con las tres victorias obtenidas frente en Motorland.

Imagen: RFEDA PRENSA

La destreza de Halder en la gestión de las carreras fue ejemplar, pero también hubo grandes podios para Alex Cutillas (SMC Motorsport) y Alba Cano (Monlau Competición) en la primera carrera; en la segunda manga el madrileño repitió junto a Fernando Navarrete (SMC Motorsport). Y en la última carrera, celebrada en la tarde del domingo, Mike estuvo acompañado en el podio por Sergio López (RC2 Junior Team), que obtuvo la pole en calificación en un sensacional debut copando las sesiones libres y dejando claro el potencial de todos los pilotos, y Michelle Halder, que subió al tercer cajón en la última carrera.

El alemán extiende su liderato por delante de Fernando Navarrete, que lucha con su propio compañero de equipo para ser el piloto español mejor clasificado tras el próximo meeting en el Circuit Ricardo Tormo, un honor que le permitirá representar a España en los FIA Motorsport Games.

Álvaro Bajo y Iván Velasco vuelven a brillar en el CET RACE

Imagen: RFEDA PRENSA

Álvaro Bajo (SMC Motorsport) e Iván Velasco (VSR), con doble triunfo, fueron los mejores pilotos en el pelotón del Campeonato de España de Turismos CET RACE, celebrado en Motorland Aragón en el marco del Racing Weekend.

La primera carrera del CET RACE prevista se celebró en mojado, tras la tormenta, con podios para Félix Aparicio (el mejor Júnior) con el Honda Civic Type R de Teo Martin Motorsport, (cuyo segundo piloto, Iñaki Gesalaga, no pudo participar en las carreras del domingo), y Álvaro Bajo, que lograba una importante victoria en la primera ronda, frente a su compañero Alejandro Geppert. Los pilotos de SMC Motorsport, junto a Aparicio, dieron un buen espectáculo. También destacó Luis Barrios con su Hyundai i30N Fastback subiendo al tercer cajón.

Acerca de Marco Presa (128 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: