Lotterer y Wehrlein seguirán un año más en Porsche


André Lotterer compite con Porsche en Fórmula E desde la temporada 2019/2020. El piloto de 39 años, que fue campeón del mundo de Resistencia en 2012 y ha ganado en tres ocasiones las legendarias 24 Horas de Le Mans, ya ha logrado una pole position (2019, Ciudad de México) y tres podios (2019, Diriyah; 2020, Berlín; 2021, Valencia) con el Porsche 99X Electric. Por su parte, Pascal Wehrlein (26 años), el campeón más joven del DTM de todos los tiempos (en 2015), ha sido el último en llegar al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E. Pasó de la Fórmula 1 a la Fórmula E hace tres años, y está completando su primera temporada con Porsche. Su mejor resultado ha sido un tercer puesto en Roma el pasado mes de abril. En Puebla, consiguió la pole position.

Imagen: PORSCHE MEDIA

“A pesar de algunos éxitos destacados este año, todavía tenemos que alcanzar todos nuestros objetivos. Por eso me satisface que Porsche me dé la oportunidad de continuar con el desarrollo del equipo más allá de esta temporada”, explica Lotterer.

Su compañero Pascal Wehrlein manifiesta que: “Como nuevo integrante del equipo, me siento muy cómodo y bien recibido desde mi llegada. Conseguimos muchas cosas en nuestro primer campeonato juntos y estamos ya firmemente posicionados en Fórmula E. Estoy muy contento de poder formar parte de esta gran escudería en el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: