Verstappen hunde a Mercedes en Zandvoort

Max Verstappen tumba las estrategias de Mercedes ante su afición. Sainz descontento por su ritmo y Fernando Alonso logra finalizar sexto.


Imagen: RED BULL CONTEN POOL

Max Verstappen logró, como se dice, hacer un fin de semana perfecto ante su afición, llevándose a casa la Pole Position, la victoria e incluso recuperar el liderato del campeonato del mundo de Fórmula 1, dejando sin opciones a Mercedes, que ha jugado todas sus cartas a la perfección. Lewis Hamilton, que junto a su equipo, ha intentado lo imposible, sobre todo con el juego de las paradas de boxes, para robarle la victoria a Max. Sin embargo, cuando el equipo vio que era imposible, decidieron con Hamilton lograr la vuelta rápida al final de carrera y así obtener el punto extra. 

La conducción de Max Verstappen ha sido para quitarse el sombrero. Con la presión de Mercedes y con los ojos de toda la afición puestos en el neerlandés, el piloto de Red Bull realizó una gran salida y en toda la carrera no cometió ni un solo error. Como regalo, el festejo de la victoria y la alegría de volver a estar en lo más alto de la clasificación general. 

Por detrás, Ferrari se marcha de Zandvoort con un mal sabor de boca, tras terminar en quinto y séptimo lugar, con Charles Leclerc y Carlos Sainz. Los chicos de Maranello se marchan con más puntos que su rival, el McLaren. Como dato destacable, la gran hazaña de Fernando Alonso, que le roba la sexta plaza a Sainz, en la última vuelta y con un adelantamiento impoluto.

Pierre Gasly finalizó cuarto con su AlphaTauri, logrando así su segundo mejor resultado de la temporada y que permite a su equipo acercarse a Alpine en el mundial de constructores.

La próxima parada será en el Autódromo Internacional de Monza, para disputar el Gran Premio de Italia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: