Rowland vuelve a Mahindra


Mahindra Racing ha anunciado la incorporación de Oliver Rowland al equipo. El británico de 29 años, campeón de la Fórmula Renault del Reino Unido en 2011 y campeón de la Fórmula Renault 3.5 en 2014, se unirá a Alexander Sims para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2021/22.

Imagen: MAHINDRA RACING

Oliver comenzó su carrera en karting, pasando a la Fórmula Renault y la Fórmula Renault 3.5, ganando ambos campeonatos. En 2015 hizo su debut en la Fórmula E con Mahindra Racing, reemplazando a Nick Heidfeld lesionado en el ePrix de Punta del Este.

En el año 2017 abandonó la Fórmula E para fichar por Renault F1 Team como piloto de desarrollo y un año después se mudó a Williams F1 Team en el mismo puesto.

Hasta la fecha, ha conseguido cinco poles, dos vueltas rápidas, cinco podios y una victoria en la competición eléctrica.

Por otro lado, Sims renueva con el equipo indio por lo que completará su segunda temporada. Alexander ha conseguido una victoria en la Fórmula E y dos podios más hasta la fecha en su carrera , incluido un memorable segundo puesto para Mahindra en Roma la temporada pasada.

Oliver Rowland se mostraba feliz por su fichaje : “Estoy muy emocionado de unirme a Mahindra Racing para la temporada 8. Cambiar a un nuevo equipo, por supuesto, habrá una transición, pero creo que, con la combinación de mi experiencia en la Fórmula E y los resultados del equipo la temporada pasada, tendremos el potencial para lograr grandes cosas juntos.

Estoy muy feliz de tener a Alexander como compañero de equipo y espero trabajar con él para sacar el máximo provecho del coche y obtener buenos resultados para el equipo “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: