El TCR Spain y el CET RACE llegan al Circuit Ricardo Tormo

Listos para la prueba valenciana, el TCR Spain y CET RACE ultiman sus preparativos para ofrecer tres carreras emocionantes. 


¡El CET RACE regresa al Circuit Ricardo Tormo!

Imagen: RFEDA PRENSA

Ausente desde el 2019, cuando el valenciano Borja García hizo las delicias frente a su público con el Honda Civic Type R de Teo Martín Motorsport, la disciplina regresa al trazado valenciano con una lucha por el título de campeón CET RACE muy intensa.

Ahora es el Hyundai i30 N Fastback del madrileño Álvaro Bajo de SMC Motorsport, actual líder del Campeonato de España de Turismos, quien se defenderá de los dos pilotos que van a la caza, Félix Aparicio (Teo Martin Motorsport) e Iván Velasco (VSR).

Pero es la valenciana Lydia Sempere (Fundación Renault) quien contará sin duda con el cariño especial de los aficionados de la “terreta”. La parrilla se refuerza con la llegada de Nico Abella en Mavisa by UCAV, y Miguel Villacieros, con Teo Martín. Es hijo de Kuru Villacieros, ¡que brilló hace 30 años junto al mismo equipo!

La primera carrera se celebra el sábado 18 (18h35), previa a la disputa de las dos carreras dominicales (10h45 y 13h55).

Doble espectáculo con el TCR Spain

Imagen: RFEDA PRENSA

El recién estrenado Campeonato de España de Superturismos, con sus espectaculares vehículos de especificación TCR debuta en el Circuit Ricardo Tormo. En el TCR Spain, reina a placer el Honda Civic Type R FK7 TCR del alemán Mike Halder (Halder Motorsport), quién además cuenta con su hermana Michelle, ya ganadora de una carrera, para incrementar la ventaja en la clasificación por equipos.

En la penúltima cita de la temporada, los aficionados vibrarán con la sana rivalidad de los Peugeot 308 TCR SMC Motorsport de Fernando Navarrete y Alejandro Cutillas. Hasta ahora la victoria se les resiste, algo que de lo que puede presumir ya la malagueña Alba Cano de Monlau Motorsport.

En su primera temporada, el TCR Spain, donde debutó el venezolano Sergio López, con un CUPRA de última generación, comparte parrilla con los vehículos del CET RACE, ¡formando un con- junto muy vistoso que hará disfrutar a los fans!

Acerca de Marco Presa (145 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: