Miguel Villacieros ficha por Teo Martín Motorsport

El hijo del legendario piloto, Kuru Villacieros, debutará este fin de semana en el CET RACE.


Imagen: TEO MARTIN MOTORSPORT

El madrileño Miguel Villacieros debutará este fin de semana con el equipo Teo Martín Motorsport en el Campeonato de España de Turismos (CET). El joven piloto, hijo del legendario Kuru Villacieros, se subirá al Honda Civic Type R por primera vez en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste) y tendrá a Félix Aparicio como compañero.

Villacieros atesora hasta el momento un excelente palmarés. Ha sido el piloto más joven en lograr una victoria en la Copa Hyundai y se proclamó ganador de la copa Toyota de circuitos en 2019, entre otros.
Además, entrando a formar parte de este equipo sigue el legado de su padre, que consiguió grandes éxitos en este mismo certamen y con este mismo equipo hace ya casi 30 años, junto al fundador Teo Martín.

“Estoy encantado de que Miguel corra con nosotros, ya que junto a su padre conseguimos muchos triunfos y muchas alegrías y esperamos repetir esta extraordinaria experiencia con él. Le conozco desde que era un bebé y tengo muchísima ilusión; es fantástico que pueda estar en el equipo.”, ha comentado Teo Martín (Team Principal).

“Estoy muy contento de poder estar aquí este fin de semana, con el Campeonato de España de Turismos, con el equipo de Teo Martín Motorsport. El objetivo es disfrutar, seguir aprendiendo con los chicos e intentar conseguir buenos puntos para el equipo y el campeonato”., ha comentado Miguel Villacieros.

Acerca de Marco Presa (145 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: