Nuevo CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca

Ofrece un rendimiento electrizante y una experiencia de conducción emocional.


El nuevo CUPRA Born, que combina prestaciones y electrificación, lidera la expansión de la marca hacia nuevos mercados y ofrece modelos de negocio alternativos. Diseñado y desarrollado en Barcelona, el nuevo Born es el primer modelo de la marca 100% eléctrico. 

Saldrá al mercado con una versión de 204 CV y una autonomía de 424 km. Sin embargo, CUPRA ya ha prometido que a partir de 2022 ampliará su oferta con diferentes niveles de potencia y autonomía, con el pack e-Boost como tope de gama con una potencia de 231 CV y que contará con una autonomía de 540 km. 

El CUPRA Born está equipado con un selector de modos de conducción que se adaptan a las necesidades del conductor. Los modos seleccionables son cinco: Range, Comfort, Performance, Individual y CUPRA, éste último solo está disponible para el pack e-Boost. Cada uno de ellos modifica la respuesta del motor, la dirección y la suspensión.

Ofrece un rendimiento electrizante y una experiencia de conducción emocional gracias a los sistemas DCC Sport y ESC Sport, que convierten al CUPRA Born en un coche realmente emocionante de conducir. Además, incluye nuevas tecnologías, como el Head-Up display con realidad aumentada, que ponen el acento en la conectividad y la seguridad.

La versión de 204 CV, estará disponible a partir del mes de noviembre y desde 37.400€, sin contar con las ayudas al PLAN MOVES III

 

 

 

 

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: