Nuevo CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca
Ofrece un rendimiento electrizante y una experiencia de conducción emocional.
El nuevo CUPRA Born, que combina prestaciones y electrificación, lidera la expansión de la marca hacia nuevos mercados y ofrece modelos de negocio alternativos. Diseñado y desarrollado en Barcelona, el nuevo Born es el primer modelo de la marca 100% eléctrico.
Saldrá al mercado con una versión de 204 CV y una autonomía de 424 km. Sin embargo, CUPRA ya ha prometido que a partir de 2022 ampliará su oferta con diferentes niveles de potencia y autonomía, con el pack e-Boost como tope de gama con una potencia de 231 CV y que contará con una autonomía de 540 km.
El CUPRA Born está equipado con un selector de modos de conducción que se adaptan a las necesidades del conductor. Los modos seleccionables son cinco: Range, Comfort, Performance, Individual y CUPRA, éste último solo está disponible para el pack e-Boost. Cada uno de ellos modifica la respuesta del motor, la dirección y la suspensión.
Ofrece un rendimiento electrizante y una experiencia de conducción emocional gracias a los sistemas DCC Sport y ESC Sport, que convierten al CUPRA Born en un coche realmente emocionante de conducir. Además, incluye nuevas tecnologías, como el Head-Up display con realidad aumentada, que ponen el acento en la conectividad y la seguridad.
La versión de 204 CV, estará disponible a partir del mes de noviembre y desde 37.400€, sin contar con las ayudas al PLAN MOVES III.
Deja una respuesta