Acura estará presente en el GP de EEUU

Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda lucirán en el alerón trasero las letras de la marca de Acura para el Gran Premio de Estados Unidos, durante este fin de semana.


Imagen: NEWSPRESS-ES / ACURA

¡Acura está de vuelta en la Fórmula 1! Al regresar a la cima de los deportes de motor por primera vez en más de una década, los colores de Acura aparecerán en los alerones traseros de los autos de Fórmula 1 Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda para el Gran Premio de Aramco de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, del 22 al 24 de octubre. Celebrando su papel como la división de rendimiento de Honda en América del Norte, las letras de Acura también aparecerá en los monos y visores de los cascos de los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez y los pilotos de la Scuderia AlphaTauri Pierre Gasly y Yuki Tsunoda durante todo el fin de semana.

«Es muy especial contar con la colaboración de Acura en Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda para el Gran Premio de Estados Unidos 2021», comentó Masashi Yamamoto, Director General de Honda F1. «Esta siendo una temporada increíble y estamos orgullosos de agregar a Acura en nuestra historia».

Esta no es la primera vez que se ve a la marca Acura en la Fórmula 1. De 1989 a 1992, los pilotos de Honda F1, incluidos Ayrton Senna y Alain Prost, usaron visores de Acura en el Gran Premio de Canadá y Estados Unidos. Más recientemente, Jenson Button y Rubens Barrichello mostraron el logotipo de Acura en sus viseras para el Gran Premio de Canadá de 2007.

«He sido un gran fanático de la Fórmula 1 toda mi vida. Recuerdo haber visto a Acura en los cascos de Senna y Prost en el Gran Premio de Canadá», dijo Emile Korkor, vicepresidente de Acura National Sales. «Estamos muy contentos de poder acompañar a Red Bull Racing y a Scuderia AlphaTauri en esta carrera».

Las carreras son una expresión clave del compromiso de Acura con el rendimiento elaborado con precisión. Acura tiene una presencia significativa en los deportes de motor en América del Norte. Actualmente es líder de la clasificación de pilotos y marcas del IMSA WeatherTech SportsCar en las clases de carreras DPi y GTD en 2020. Acura también ganó su primera victoria general en las 24h de Daytona de este año, con el Acura ARX-05 pilotado por Wayne Taylor Racing.

“Durante los últimos cinco años, Acura ha demostrado un compromiso inquebrantable con el rendimiento elaborado con precisión tanto en la carretera como en la pista”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de de Acura. «Este fin de semana celebramos nuestro papel como la división de rendimiento de Honda y estamos encantados de estar de regreso en la Fórmula 1 por primera vez en casi 15 años de ausencia».

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: