¡El Aston Martin Valkyrie ya está listo!

El Valkyrie comparte la filosofía de los monoplazas de Fórmula 1, para para rodar en carretera


Imagen: ASTON MARTIN MEDIA

El Aston Martin Valkyrie ya es una realidad y la primera unidad fabricada en Gaydon ya está lista para ser entregada en las próximas semanas.

Ante esta noticia, el director ejecutivo de Aston Martin, Tobias Moers, ha comentado que: «estamos muy orgullosos de producir nuestro primer hypercar. El esperado coupé ha sido una prueba para todos y que nos ha al límite de nuestra producción, pero el compromiso de todos ha dado fruto a un coche realmente increíble, que comparte la filosofía de los monoplazas de F1, pero para rodar en carretera. El Valkyrie nace del esfuerzo de un gran equipo de trabajo de ingeniero y técnicos altamente cualificados. Estoy seguro de que nuestros clientes estarán encantados».  

Desde Gaydon, el Valkyrie está supervisado por un equipo que gestiona el proceso de producción hasta la entrega del hypercar. Los 150 modelos son construidos a mano y cada uno de ellos necesita más de 2 mil horas.

Antes de la entrega, cada Valkyrie es llevado a las instalaciones de alto rendimiento de Aston Martin en la casa de British Motor Racing, Silverstone, donde se ha llevado a cabo gran parte del desarrollo del coupé.

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: