James Barclay: «Estamos listos para la octava temporada»

Jaguar TCS Racing ultima sus preparativos de cara a la nueva temporada de la Fórmula E


Imagen: JAGUAR LAND ROVER MEDIA

El equipo Jaguar TCS Racing llega a la octava temporada después de su campaña más exitosa hasta la fecha, con los esfuerzos de Mitch Evans y Sam Bird para llevar al equipo al segundo puesto en el Campeonato Mundial de Equipos en 2020/21.

Los esfuerzos del equipo, desde que cayó la bandera a cuadros en Berlín, se han centrado en perfeccionar el I-TYPE 5 con revisiones en el software destinadas a mejorar aún más la gestión de la energía; y como resultado, el monoplaza ya ha demostrado ser el mejor en la Fórmula E a lo largo de la séptima temporada.

El buen resultado de todo trabajo de desarrollo, unido a la nueva asociación con la empresa de consultoría y servicios de TI de Tata Consultancy Services, Jaguar TCS Racing, hace que la división de motorsport de Jaguar Land Rover juegue un importante papel para el futuro de la marca británica, con el objetivo de fabricar automóviles 100% eléctricos a partir de 2025.

Además, como gran novedad de cara a la próxima temporada que iniciará en enero, James Barclay, director del equipo Jaguar TCS Racing, asume también el cargo de Director General de Jaguar Land Rover Motorsport. A su vez, la firma inglesa anuncia que Thierry Bolloré asume el puesto de Presidente de Jaguar Land Rover.

Durante su comparecencia, Barclay comentó que: «Jaguar TCS Racing juega un papel fundamental de cara al futuro de la marca británica, junto a su nuevo socio, Tata Consultancy Services. Tras nuestro éxito en esta pasada temporada, hemos estado trabajando duro para mejorar aún más nuestro rendimiento con el objetivo de ser más competitivos y así lograr más victorias y luchar por el Campeonato Mundial. Estamos listos para la octava temporada».

Por su parte, Rajesh Gopinathan, director ejecutivo de TCS, comentó que: «estamos encantados de unirnos a Jaguar Land Rover con el objetivo de unir fuerzas, de la mano del equipo de competición, para aprovechar al máximo los conocimientos y seguir innovando en la movilidad sostenible». 

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: