China renueva su Gran Premio hasta 2025

La Fórmula 1 comunicó que el Gran Premio de China se mantendrá en el calendario hasta el año 2025.


Imagen: RED BULL CONTENT POOL

El pasado sábado, la Fórmula 1 confirmó la renovación del Gran Premio de China hasta el año 2025. El Circuito Internacional de Shanghái seguirá siendo la sede del Gran Premio en el país asiático que no ha podido ver como los Fórmula 1 rodaban en su trazado los dos últimos años por causa de la pandemia, una ausencia que también será vigente para el próximo año.

Este Gran Premio que vio la última victoria de Michel Schumacher, se disputó por primera vez en el año 2004, teniendo un total de 8 ganadores distintos. Siendo el piloto que más veces lo ha logrado Lewis Hamilton (6), dos veces con McLaren y cuatro con Mercedes. Y es el equipo alemán quien más veces ha triunfado aquí, hasta en seis ocasiones, cuatro de ellas de manera consecutiva, llevándose también la victoria en el Gran Premio nº 1000 de la Fórmula 1.

El presidente de Liberty Media ha declarado: “Nuestra asociación con el promotor, Juss Sports, es increíblemente fuerte y esperamos poder continuar con nuestra larga relación. A pesar de que todos estamos decepcionados, no pudimos incluir a China en el calendario de 2022 debido a las condiciones de la pandemia. China será reinstaurada en el calendario tan pronto como las condiciones lo permitan y esperamos estar de vuelta con los fans tan pronto como podamos”.

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: