Arena Martínez plasma su creación en el Toyota Yaris de última generación

Tras un largo proceso creativo, la diseñadora Arena Martínez ha personalizado un Yaris Cross Electric Hybrid inspirándose en una colección de cerámicas creadas durante el confinamiento.


Imagen: TOYOTA PRENSA

Arena Martínez nació en Madrid, en 1993, en una familia de creativos y amantes del arte. Hija de Paco Celorrio, conocido como ‘Papartus’, ha estado involucrada en este mundo creativo desde que puede recordar. Es una apasionada del arte en todas sus formas y siempre ha querido llevarlo a otra dimensión, haciéndolo accesible a todos.

Durante la época de confinamiento, Arena Martínez llevó a cabo una colaboración con su padre para dar forma a una colección de cerámicas.Tras un intenso proceso creativo, horas de pruebas y bocetos, Arena saca a la calle esas cerámicas de la mano del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, ya que su diseño, elegante y llamativo, se ha inspirado en ellas. Con un fondo blanco como lienzo, Arena Martínez ha dado forma a un exterior marcado por los trazos de diferentes colores —rojo, azul, verde, amarillo…— que recorren toda la carrocería. Su firma está presente en el portón del maletero, la rúbrica de que este Yaris Cross Electric Hybrid es muy especial.

El toque Arena Martínez llega también al interior con detalles personalizados tanto el salpicadero como en la zona de la palanca del cambio y los pasos de puertas, que incluyen su firma en los delanteros y el slogan ‘You are the canvas’ en los traseros.

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: