Previo Clio Cup Spain – Barcelona

La Clio Cup Spain aterriza este fin de semana en Barcelona para cerrar su gira 2021


El Circuit de Barcelona-Catalunya cierra la gira de la Clio Cup Spain este fin de semana. Y una vez más, el campeonato volverá a decidirse en la pista catalana una vez se completen las dos carreras programadas por la copa monomarca de Renault, que formarán parte del programa Racing Weekend de la RFEdA.

El francés, Nicolas Milan, tiene en su poder todas las papeletas para conquistar su cuarto Título Nacional, sólo le persigue David Pouget que tendrá que sudar sangre si quiere ampliar su palmarés en la copa del rombo. 

En cuanto a la clasificación de los Challengers, la lucha también sigue en pie. Quién tiene más posibilidades de lograr ser el mejor joven de la copa es Alexander Albouy, pero tiene que tener el ojo puesto en su rival más directo, Mathieu Lannepoudenx. La sorpresa la podría dar Nico Abella, si los tres primeros no logran terminar las dos carreras y éste consigue terminar primero en ambas tandas, que todo podría ser. 

Donde hay guerra de la buena es en la categoría de los Gentleman. Horn, Stephan Polderman, Javier Cicuendez y René Steenmetz son los candidatos a ser el mejor piloto más longevo de la Clio Cup Spain. Quién por ahora lidera la clasificación es el francés Horn. Pero ojo al español Javier Cicuendez, que llega a Barcelona con toda la artillería preparada.

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: