Antonio Giovinazzi ficha por Dragon


Imagen: ALFA ROMEO RACING MEDIA

Antonio Giovinazzi piloto italiano de la escudería Alfa Romeo Racing de Fórmula 1, será piloto del equipo Dragon/Penske Autosport para la octava temporada del campeonato eléctrico de la FIA.

Giovinazzi comenzó su carrera en el karting. Rápidamente se convirtió en subcampeón de Europa de Fórmula 3 de la FIA 2015. En 2016 terminó segundo en la serie GP2. Inmediatamente Antonio, hizo su debut en F1 con Sauber en 2017 antes de competir para Alfa Romeo Racing ORLEN desde 2019 hasta el final de la temporada 2021.

Antonio hablaba emocionado de su fichaje: “Tan pronto como se hizo público que no estaría en la Fórmula Uno el próximo año, decidí participar en el campeonato mundial de Fórmula E. Es una categoría que siempre seguí, estoy emocionado de ser parte de DRAGON / PENSKE AUTOSPORT en esta serie de carreras totalmente eléctricas que ya probé hace tres años. Me gustaría agradecer a Jay Penske, quien inmediatamente mostró gran interés por tenerme a bordo”.

Jay Penske, propietario y director del equipo de DRAGON / PENSKE AUTOSPORT dio la bienvenida al italiano: “Antonio se encuentra entre los pilotos más talentosos del mundo y estoy muy orgulloso de que se una al equipo, Con Antonio y Sergio, tenemos la suerte de tener ahora lo que creo que es una de las duplas más fuertes de la serie”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: