Alpine A110 S: La deportividad en esencia

El Nuevo Alpine A110 S se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis «Sport» hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 CV. Empedernidamente deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito. Extremadamente eficaz, el A110 S es un concentrado de emociones


Imagen: RENAULT PRENSA

Con logo S en la parte trasera y en los umbrales de las puertas, el Nuevo A110 S propone una experiencia de conducción intensamente deportiva e intensamente Alpine, con una configuración que no deja lugar a dudas: 300 CV y chasis, frenos, escape y asientos Sport. Con una formidable eficacia en cualquier circunstancia, el Nuevo A110 S ofrece sensaciones en todas las carreteras y a cualquier velocidad. Puede recibir en opción unos añadidos aerodinámicos de carbono, signo inequívoco de sus prestaciones deportivas, así como una carrocería bitono exclusiva que combina una carrocería de color Naranja Fuego con un techo negro profundo.

El equipamiento exterior incluye las letras Alpine en negro, llantas de 18 pulgadas GT Race de color negro brillante, neumáticos delanteros 215/40 R18 y traseros 245/40 R18, además de pinzas de freno en color naranja. Por su lado, el habitáculo da cobijo a un interior de gama alta con asientos Sabelt Sport regulables en 2 vías, pedales Sport de aluminio y un interior totalmente recubierto de microfibra con pespuntes naranjas al combinar la opción «Pack Microfibra» con la de «Asientos Racing». Los cinturones de seguridad de color naranja, la tapicería de los asientos 100 % microfibra y la predisposición para la instalación de arneses son opciones específicas del Nuevo A110 S.

Para su uso en pista, el A110 S está equipado en opción con neumáticos semi-slick Michelin PS Cup 2 Connect y un kit aerodinámico que permite llevar la velocidad punta a 275 km/h. Este kit consta de un alerón trasero de carbono para una mejor carga aerodinámica, de una lámina delantera de carbono y de carenados extendidos en la parte delantera bajo el coche para aumentar la eficacia del difusor trasero y del suelo plano. A 275 km/h la estabilidad se asegura gracias a una mayor carga de 60 kg en el tren delantero con la lámina de carbono y 81 kg en la parte trasera con el alerón de carbono. En total, la carga aumenta 141 kilos. Con este equipamiento, el Nuevo A110 S puede liberar todo su potencial en circuito.

LA NUEVA GAMA DE ALPINE A100


Alpine A100

El Alpine A110 es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis «Alpine» y de su motorización de 252 CV proporciona un placer de conducción que recuerda al de la Berlinette original. Ligero, preciso y vivo, el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.


Alpine A110 GT

El Alpine A110 GT es el coupé deportivo Gran Turismo de la gama. Su motorización de 300 CV junto al chasis «Alpine» constituye la unión perfecta entre eficacia y confort. Con una polivalencia y una elegancia pocas veces vistas, el A110 GT es el coche deportivo ideal tanto para los trayectos del día a día como para los viajes de largo recorrido.


Alpine A100 S

El Nuevo Alpine A110 S se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis «Sport» hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 CV. Empedernidamente deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito. Extremadamente eficaz, el A110 S es un concentrado de emociones.


Acerca de Marco Presa (205 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: