DS Automobiles a la conquista de un tercer doble título en la Fórmula E

DS Automobiles y su socio TECHEETAH han presentado el nuevo diseño del DS E-TENSE FE21 que participará en la octava temporada del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E


Imagen: NEWSPRESS-ES / DS

La escudería china DS Techeetah ha presentado el que será su monoplaza para la próxima temporada del campeonato ABB FIA de Formula E, el nuevo DS E-TENSE FE21 será el arma de los dos pilotos (Vergne y Da Costa) que continúan una temporada más en el equipo dirigido por Mark Preston.

Esta nueva decoración negro y oro rediseñado por el DS Design Studio Paris de DS Automobiles, fue presentada en el circuito de Alès (Francia), por el francés Jean-Eric Vergne que ostenta dos títulos de pilotos en 2018 y 2019, y por el portugués Antonio Félix da Costa, campeón en 2020, que siguen siendo los pilotos oficiales del equipo. 

Mark Preston, director general de TECHEETAH hablaba del futuro: «La competición automovilística necesita algo más que aspectos técnicos. Con el fin de crear un futuro a largo plazo para TECHEETAH, creo que es un buen momento para concentrar mis esfuerzos en el crecimiento futuro del equipo y el de la Fórmula E».

Por su parte, Jean-Éric Vergne, campeón de Fórmula E en 2018 y 2019, ha comentado que: «estoy muy contento de iniciar una nueva temporada en este equipo. Hemos trabajado mucho desde hace meses, y todo el mundo está muy motivado para volver a ser líderes el año que viene. Espero una competición muy bonita y vamos a hacer todo lo que haga falta para vivir nuestra mejor temporada en la Fórmula E».

Antonio Félix da Costa, campeón de Fórmula E en 2020, ha querido sincerarse ante los medios: «Este momento del año es siempre muy emocionante. Hemos trabajado mucho con los ingenieros, los mecánicos y todo el equipo, con el fin de tener las mejores posibilidades de ganar carreras y obtener más títulos. La nueva decoración es magnífica, y estoy ansioso de volver a los circuitos con este equipo en el cual llevo tres temporadas y que considero como una familia».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: