La estrategia de las copas Renault para el 2022


Renault, de la mano de Driveland®, promotor oficial de las copas del rombo en España, presenta su estrategia de cara al 2022:

Dacia

Imagen: DACIA PRENSA

Clio Trophy Spain

Imagen: RENAULT PRENSA

Clio Cup Spain

Imagen: RENAULT PRENSA

Cómo gran novedad para el 2022, Renault se desplazará a Canarias, concretamente a la Isla de Las Palmas de Gran Canarias y a la isla de Tenerife, para organizar un campeonato regional con la unidad Clio Rally 5:

Imagen: RENAULT PRENSA

La monomarca del rombo, la que mayor número de efectivos ha sumado durante el 2021, añade de cara a su próxima edición un nuevo aliciente deportivo, destinado específicamente a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

Tras el acuerdo alcanzado entre Renault Group España, el Grupo Recalvi (nuevo patrocinador oficial del Clio Trophy Spain) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), la Beca U24, el pilar de la pirámide formativa del Rallye Team Spain, que respalda también el CSD (Consejo Superior de Deportes), pasará a formar parte de la monomarca del rombo en 2022.

Consecuentemente, además de optar a las victorias y premios del Clio Trophy Spain, los pilotos menores de 24 años que compitan a bordo del Renault Clio Rally5 optarán también al título de la Beca U24.

El premio será una aportación económica de 30.000 euros, destinada a un programa para 2023 en el siguiente peldaño de la pirámide formativa, la Beca Junior RTS, con un Renault Clio Rally4 patrocinado por Renault Group España, el Grupo Recalvi y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

Imagen: RENAULT PRENSA

TODOS LOS REGLAMENTOS LOS PODRÁS ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.copasnacionales.es

Acerca de Marco Presa (278 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: