Etapa 1B| Hail -Hail: Al-Attiyah conquista la primera etapa

La primera etapa del Rally Dakar comienza con polémica por culpa de la navegación. Sainz pierde más de dos horas y Peterhansel dice adiós a sus opciones


La organización del Rally Dakar cumplió con lo que había avisado en la meta de la primera especial de ayer y para la segunda jornada competitiva tenía preparado ya todo un plato fuerte. Y es que los 334 km de especial cronometrada del día de hoy encerraban tal cantidad de dificultades en materia de navegación que prácticamente ningún participante consiguió evitar perderse en algún momento, con consecuencias de toda índole que afectaron del primero al último de los competidores.

Nasser Al-Attiyahsu copiloto Mathieu Baumel conquistaron la etapa con su Toyota Hilux T1 +Tras ellos, y a poco menos de 13 minutos, cruzó la meta la leyenda del WRC Sébastien Loeb, a los mandos del BRX Prodrive Hunter

“Estoy contento con el trabajo que Mathieu y yo hicimos hoy. Realmente empujé de principio a fin. La navegación de Mathieu fue excelente. Terminar el primer día con una buena ventaja es un comienzo increíble, pero aún queda mucho por hacer «, ha comentado Nasser Al-Attiyah.

Por su parte, el equipo de Audi Sport no ha tenido una buena jornada. De los tres coches, el mejor clasificado ha sido el de Mattias Ekström, que terminó a más de una hora y media detrás de Al-Attiyah. En cambio, Carlos Sainz cedió más de dos horas por culpa de la navegación. Peor ha sido el día de Stéphane Peterhansel, que rompió el eje trasero de su Audi RS Q e-tron, por lo que dice adiós a sus opciones.

TOP 10

Imagen: ETAPA 1B | Hail – Hail

 

 

Acerca de Marco Presa (278 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: