Etapa 2 | Hail – Al Qaisumah: Loeb se impone en la segunda etapa

Carlos Sainz completa una etapa tranquila y termina tercero, por detrás de Nasser. Nani Roma cierra el Top 5 de la jornada.


Sébastien Loeb se ha embolsado la victoria al término de la segunda etapa de este 44º Rally Dakar. El francés eleva a 15 su marcador de victorias en coches en los rally raids más importantes, igualando a sus compatriotas Jean-Louis Schlesser y Bruno Saby. El BRX Prodrive ha cruzado la línea de meta a 3 minutos y 28 segundos por delante del Toyota Hilux T1 + de Nasser Al-Attiyah. Por detrás, el duo español, Sainz-Cruz, zanja la tercera jornada, con el Audi RS Q e-tron, en tercera posición y se sitúan 34º en la general. Ambos españoles, poco a poco, van solventando los problemas del segundo día.

«Hoy ha sido día tranquilo, sin problemas, tan solo hemos observado un pequeño ruido en un amortiguador que habrá que mirar en el campamento», ha comentado Carlos Sainz.

TOP 10 – Etapa 2: Hail -Al Qaisumah

Imagen: ETAPA 2 | Hail – Al Qaisumah

 

 

Acerca de Marco Presa (278 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: