Etapa 3 | Al Qaisumah – Al Qaisumah: Carlos Sainz no se rinde
Si en la segunda etapa fue una emocionante batalla entre Nasser Al-Attiyah y Sébastien Loeb, ayer Carlos Sainz y Lucas Cruz consiguen vencer la tercera jornada de carrera y subir a lo más al del podio con el Audi RS Q e-tron. Hay que remontarse a 1985 para encontrar la última victoria de Audi en el Dakar, con un Quattro del equipo privado francés Malardeau, pilotado por Bernard Darniche.
Por su parte, el francés, Sébastien Loeb, rompió la transmisión, vivió una jornada para olvidar, no logró puntuar en la tercera etapa y se quedó con los nueve puntos que ya tenía en su casillero. En cambio, su rival catarí, al terminar octavo, pero tercero de los protagonistas del campeonato del mundo, se metió tres puntos en el bolsillo y mantiene esa misma ventaja frente a Loeb.
Entre los españoles, la buena navegación de Nani Roma le sitúa a tan solo un punto de su compañero de equipo en BRX. También Jesús Calleja logró finalizar entre los mejores 35, cosa que no había conseguido hasta ahora. Pero quienes han tenido que abandonar han sido Manuel Plaza y Mónica Plaza, después de haber sufrido un accidente con un camión.
TOP 10

<div style=»position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;»> https://dailymotion.com/video/x86t6vi?autoplay=1 </div>
Deja una respuesta