Etapa 4 | Al Qaisumah – Riyadh: Nasser vuelve a la senda de las victorias
Al-Attiyah se beneficia de la penalización de Yazeed Al Rajhi y consigue abrir hueco. Sainz tuvo que conformarse con la tercera posición.
La victoria de ayer en Rally Dakar parecía estar reservada a Yazeed Al Rajhi, pero al saudí se le ha ido la mano, o más bien el pie, con la velocidad y recibió un “flash” por exceso de velocidad y, por tanto, el piloto de Toyota ha recibido dos minutos de penalización y se ha quedado excluido del podio. Finalmente ha sido Nasser Al-Attiyah quien ha tenido el honor de subirse a lo alto del podio de esta 4ª etapa del 44º Dakar. Lo hace, precisamente, por 44ª vez en su carrera, quedándose a 4 triunfos de la marca de su principal rival, Stéphane Peterhansel, segundo del ranking de coleccionistas de especiales del Dakar por detrás del legendario Ari Vatanen (50 victorias). Al volante de su Toyota Hilux GR DKR T1+, ha terminado por delante del Prodrive de Sébastien Loeb, el Audi de Carlos Sainz y el Mini de Yasir Seaidan.
Gran etapa de Carlos Sainz y Lucas Cruz, en la cuarta especial de la carrera, los pilotos del Audi RS Q e-tron han finalizado en la tercera posición tras un gran duelo final por la victoria del día. Los pilotos españoles, que abrían pista en la jornada de ayer tras su triunfo histórico en la tercera etapa, han sido los más rápidos en varios puntos de paso, cruzando la meta en tercera posición a tan solo 52 segundos del vencedor de la etapa Nasser Al Attiyah (Toyota).
TOP 10

Imagen: ETAPA 4 | Al Qaisumah – Riyadh
Deja una respuesta