Etapa 4 | Al Qaisumah – Riyadh: Nasser vuelve a la senda de las victorias

Al-Attiyah se beneficia de la penalización de Yazeed Al Rajhi y consigue abrir hueco. Sainz tuvo que conformarse con la tercera posición.


La victoria de ayer en Rally Dakar parecía estar reservada a Yazeed Al Rajhi, pero al saudí se le ha ido la mano, o más bien el pie, con la velocidad y recibió un “flash” por exceso de velocidad y, por tanto, el piloto de Toyota ha recibido dos minutos de penalización y se ha quedado excluido del podio. Finalmente ha sido Nasser Al-Attiyah quien ha tenido el honor de subirse a lo alto del podio de esta 4ª etapa del 44º Dakar. Lo hace, precisamente, por 44ª vez en su carrera, quedándose a 4 triunfos de la marca de su principal rival, Stéphane Peterhansel, segundo del ranking de coleccionistas de especiales del Dakar por detrás del legendario Ari Vatanen (50 victorias). Al volante de su Toyota Hilux GR DKR T1+, ha terminado por delante del Prodrive de Sébastien Loeb, el Audi de Carlos Sainz y el Mini de Yasir Seaidan.

Gran etapa de Carlos Sainz y Lucas Cruz, en la cuarta especial de la carrera, los pilotos del Audi RS Q e-tron han finalizado en la tercera posición tras un gran duelo final por la victoria del día. Los pilotos españoles, que abrían pista en la jornada de ayer tras su triunfo histórico en la tercera etapa, han sido los más rápidos en varios puntos de paso, cruzando la meta en tercera posición a tan solo 52 segundos del vencedor de la etapa Nasser Al Attiyah (Toyota).

TOP 10

Imagen: ETAPA 4 | Al Qaisumah – Riyadh

 

Acerca de Marco Presa (279 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: