Etapa 5 | Riyadh – Riyadh: Henk Lategan se lleva la victoria

Lategan gana y Nasser finaliza octavo. Loeb tercero, mientras que Sainz sufre problemas con el Audi RS Q e-tron


Imagen: RED BULL CONTENT POOL

La sorpresa en la quinta etapa la ha dado Henk Lategan llevándose la victoria con la puerta izquierda completamente abierta y rota. Con 27 años, Lategan a finalizado a 1 minuto y 58 segundos por delante del BRX de Sébastien Loeb, que ha finalizado segundo. El francés consiguió superar a Nasser Al-Attiyah en medio del desierto y terminando por delante a casi tres minutos de catarí, que terminó en octavo lugar.

En la jornada del jueves, la mala suerte se ceba con Carlos Sainz y Lucas Cruz que se vieron obligados a detenerse más de una hora para solventar los problemas del amortiguado del Audi RS Q e-tron. Por lo que Stéphane Peterhansel ha sacrificado su más que posible victoria en Riyadh para ofrecer su suspensión a su compañero de equipo.

Por fortuna, la dupla hispano-argentina de Overdrive, Lucio Álvarez y Armand Monleón, se ha quedado a 2 minutos y 10 segundos del triunfo, pero consiguen mantener la tercera plaza en la general. Además, Nani Roma y Álex Haro han continuado en el Dakar terminando decimoterceros en la quinta etapa a 9 minutos y 44 segundos de la cabeza, a pesar del fuerte accidente del miércoles.

 

Acerca de Marco Presa (278 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: