Etapa 7 | Riyadh-Al Dawadimi: Loeb vence su segunda etapa

Loeb consigue vencer la etapa, pero Nasser Al-Attiyah no se lo pone nada fácil. Carlos Sainz tuvo que conformarse con la tercera posición. Nani Roma vuelca y dice adiós a sus opciones.


La última semana del 44º Rally Dakar promete ser muy emocionante, pues con la victoria de ayer de Sébastien Loeb, la lucha por el título está asegurada. Si bien, el francés consiguió en la séptima etapa recortar la distancia que le separa con Nasser Al-Attiyah y se haya a poco más de 44 minutos del catarí, además de conseguir los 5 puntos por victoria de etapa, que se acerca a tan solo 1 punto de Nasser: 24 a 23 puntos.

Entre los españoles, la dupla Sainz-Cruz logró alzarse con el tercer escalón del podio, con su prototipo híbrido de Audi. Pero durante los primeros compases de etapa consiguieron ser los más rápidos, sin embargo a mitad de camino se dejó más de tres minutos y ya no pudo recuperarlos. Por su parte, Nani Roma sufrió un vuelco y pierde todas las opciones, aún así consiguió acabar la etapa entre los diez primeros.

Laia Sanz sigue prosperando en la categoría de coches y ayer volvió a realizar una gran acción. Al volante de su Mini X-Raid logró finalizar el puesto 26 a 31 minutos y 55 segundos del galo. También Óscar Fuertes y Diego Vallejo han realizado una gran etapa, pese haber pinchado dos veces. El 01 Concept de Astara Team consiguió finalizar 44º lugar a 57 minutos y 37 segundos de Loeb.

Acerca de Marco Presa (278 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: