Etapa 9 | Wadi Ad Dawasir – Wadi Ad Dawasir: Triplete para Toyota y Nasser más cerca del título


Si el lunes Audi rozaba el triplete, en la jornada de ayer Toyota logró conseguirlo, en la novena etapa del Dakar con inicio y final en Wadi Ad Dawasir, gracias a la victoria del sudafricano Giniel de Villiers, el segundo puesto de Henk Lategan y el tercer puesto para Nasser Al-Attiyah.

Carlos Sainz finalizó sexto a 2 minutos y 48 segundos de De Villiers, tras un mal inicio donde perdió un minuto y 42 segundos en los primeros 40 kilómetros, de una especial corta de 287 kilómetros.

Por su parte, Sébastien Loeb y su BRX se mostraron muy competitivos en la jornada de ayer, pues los primeros 35 kilómetros lo hicieron en 13 minutos y 43 segundos, a una velocidad media de 158 km/h. Y si se tiene en cuenta que la velocidad máxima de los coches está limitada a 170 km/h, desde luego no levantó ni un ápice el pie del acelerador. Sin embargo, acabó quinto a 2 minutos y 11 segundos del campeón.

 

TOP 10 – Etapa 9 | Wadi Ad Dawasir – Wadi Ad Dawasir

Acerca de Marco Presa (278 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: