Importantes cambios para Aston Martin F1

El ya exjefe de equipo de los británicos abandona la que ha sido su casa desde 2009 y se incorpora en su lugar Mike Krack.


Imagen: F1 PRESS

Todos los equipos están ultimando sus piezas para la temporada 2022, y uno de los que más cambios ha anunciado es Aston Martin Racing.

Los británicos han anunciado la marcha de su jefe de equipo, Otmar Szafnauer, después de 12 años en sus filas. El rumano-estadounidense era uno de los últimos componentes de la “vieja guardia” traída por Vijay Mallya, desde que se unió a la estructura de Lawrence Stroll en el año 2009, y ha sido una pieza muy importante en los buenos resultados de la escudería.

Pocos días después, los británicos anunciaron al luxemburgués Mike Krack como reemplazo de Szafnauer. Krack, viene de BMW Motorsport, fue la persona encargada de manejar los proyectos de BMW en Fórmula E, GT e IMSA, y previo a ello, el luxemburgués era el jefe de ingeniería de pista en el proyecto de LMP1 de Porsche.

Aston Martin Racing también ha sido una de las primeras escuderías en anunciar la presentación de su coche. El nuevo AMR22 será presentado al público el 10 de febrero.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: