Mercedes-Benz AMG SL: se reinventa un icono de la automoción

El nuevo Mercedes-Benz AMG SL incorpora un propulsor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con dos niveles de potencia: 476 CV y 585 CV. Más adelante les seguirán otros propulsores, incluyendo una potente versión híbrida E PERFORMANCE.


Imagen: NEWSPRESS-ES / MERCEDES-BENZ

La marca de la estrella plateada lanza la nueva edición de un icono de la automoción, el nuevo Mercedes-Benz AMG SL, que retorna a sus raíces con una capota clásica de lona y un carácter eminentemente deportivo. El nuevo rodaste biplaza se puede aquirir, por primera vez en sus 70 años de historia, con tracción integral. AMG Performance 4MATIC+ distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable entre las ruedas delanteras y las ruedas traseras.

El nuevo Mercedes-Benz AMG SL estará disponible con un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros en dos niveles de potencia. Ambos propulsores se montan exclusivamente a mano de acuerdo con el principio «One Man, One Engine» en la planta de Affalterbach, Alemania.

El modelo tope de gama, el SL 63 4MATIC+ desarrolla una potencia de 585 CV, la aceleración de 0 a 100 km/h no dura más de 3,6 segundos y la velocidad máxima asciende a 315 km/h. Sin embargo, el SL 55 4MATIC+ desarrolla 474 CV. Más adelante les seguirán otros propulsores, incluyendo una potente versión híbrida E PERFORMANCE.

 

 

Acerca de Marco Presa (334 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: