Haas F1, el primero en presentarse

Los estadounidenses han sido los primeros en presentar su decoración para esta temporada 2022, la que llevará el VF-22.


Imagen: HAAS F1 TEAM MEDIA

Oficialmente la Fórmula 1 empieza a arrancar los motores y a 21 días del inicio del ‘shakedown’ de Barcelona, Haas es el primer equipo en presentar su monoplaza para esta temporada.

En una publicación en redes sociales, el equipo ha presentado un diseño casi idéntico al del año anterior, el blanco, el azul y el rojo siguen siendo los colores predominantes, aunque también se incluye el negro para estilizar algunas partes del diseño. Sigue la bandera rusa y el patrocinio de Uralkali

A pesar de ser una simple maqueta realizada a ordenador, la forma sigue la forma del patrón aunque se perciben pequeños cambios entre el VF-22 y las imágenes del diseño presentado por la F1 en Silverstone. La diferencia más notoria son las tomas de aire, bastante más pequeñas de lo esperado. A su vez podemos ver como la zona trasera es mucho más estrecha con respecto a la del año pasado. Aunque hay que remarcar que lo mostrado es un render, es decir una imagen creada por ordenador, por lo que el coche en pista puede ser muy distinto. A su vez, los flaps delanteros del alerón son más ondulados. 

Guenther Steiner, ha hablado sobre el desarrollo del coche y sus expectativas para la temporada: “En 2020 tomamos la decisión de canalizar todo nuestro tiempo y los recursos al VF-22, renunciando a cualquier cosa en cuanto a resultado en pista se refiere para 2021. Esperemos que esa decisión dé sus frutos y volvamos a pelear por puntos y hacer algo los fines de semana”.

Los pilotos oficiales siguen siendo Nikita Mazepin y Mick Schumacher.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: