Deborah Mayer, presidenta de la Comisión de Mujer en el Deporte Automovilístico de la FIA

Deborah sustituye a Michèle Mouton, en el nuevo gobierno de Mohammed Ben Sulayem.


Imagen: FIA PRESS

Deborah Mayer, una de las figuras fundadoras de Iron Lynx Motorsport Lab y del proyecto Iron Dames, sucederá a Michèle Mouton como presidenta de la Comisión de Mujeres en el Deporte Automovilístico de la FIA (FIA WIM). La apasionada piloto de carreras y empresaria francesa buscará llevar a la organización a una nueva era de mayor inclusión para las mujeres en el automovilismo en todos los sectores. La FIA ha hecho grandes avances en los últimos años para mejorar la visibilidad de las mujeres en el automovilismo, alentando a todas las edades a competir al más alto nivel.

Con su pasión por las carreras y el fomento de más talento femenino en el deporte, es una parte integral de su deseo de seguir impulsando a la Comisión de Mujeres en el Automovilismo en la dirección correcta, con la esperanza no solo de lograr que más mujeres compitan, sino también de asumir roles en ingeniería, marketing y otros roles también.

Deborah Mayer ha comentado que: “me siento honrada y muy orgullosa de comenzar este nuevo capítulo como presidenta de la Comisión de Mujeres en el Automovilismo de la FIA. Mi pasión por las carreras y la inclusión de las mujeres en el automovilismo es algo muy cercano y mi deseo de continuar con el gran progreso que se ha logrado dentro de la FIA en los últimos años es extremadamente alto. Michèle Mouton ha sido la columna vertebral de esta comisión durante los últimos 12 años y su rica historia en las carreras la convierte en una gran figura a la que admirar, especialmente para mí, pero también para cualquier mujer que busque dejar su huella en el automovilismo. Es fundamental inspirar a la próxima generación de mujeres jóvenes a perseguir y lograr sus sueños de competir al más alto nivel con el mejor talento del mundo, independientemente del género. Daré todo por esta causa y creo que con iniciativas como FIA WIM, tenemos los pasos necesarios para que esto sea una realidad”.

Acerca de Marco Presa (334 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: