Skoda Enyaq Coupé iV RS: divertido y eléctrico

El nuevo deportivo coupé es la primera variante RS totalmente eléctrica a su gama ENYAQ iV.


Imagen: SKODA PRENSA

El nuevo Skoda Enyaq Coupé iV RS es la versión más radical de la nueva gama de la firma checa, que llegará al mercado en septiembre con un estilo más deportivo y unas prestaciones mejoradas: motor eléctrico capaz de rendir 200 kW (299 CV), tracción integral, tarda 6,5 segundos de 0 a 100 km/h, alcanza una velocidad punta de 180 km/h y tiene una autonomía de hasta 545 km.

El exterior incluye detalles significativos de la linea RS como son el marco de la parrilla frontal y las tomas de aire a los flancos, el marco de las ventanillas, llantas de 20 o 21 pulgadas específicas, el difusor trasero en negro. Se incluye un pequeño alerón en el portón trasero y el Verde Mamba sólo es exclusivo para este modelo.

Si nos adentramos en el Skoda Enyaq Coupé iV RS nos veremos rápidamente envueltos por un ambiente elegante combinado con detalles propios de un vehículo de altas prestaciones y enfoque deportivo. A simple vista destacan los asientos deportivos con reposacabezas integrado y lucen el emblema RS. El volante es multifuncional deportivo forrado en cuero y los pedales son de aluminio. En el salpicadero y el revestimiento de las puertas se han incluido unas tiras decorativas en efecto fibra de carbono.

 

 

 

 

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: